Se veía venir. La asociación Segovia Sur organizó el sábado 23 de noviembre "La gran quedada" en Navafría, un lugar super bonito. Ha sido un encuentro para reunir al mundo joven emprendedor, empresas veteranas, instituciones o los que optan por el teletrabajo, entre otros, con el objetivo de atraer y retener talento, fijar población y dinamizar la red de espacios coworking que han creado por su área.
La alcaldesa de Navafría y la presidenta de Segovia Sur, Pilar Martín, dieron la bienvenida a todos los participantes que acudieron y que participaron, algunos con un stand donde ofrecer sus productos y otros con las ganas de conocer a más gente a través de un buen networking.
Afortunadamente, AUNATUR tuvo la posibilidad de tener un espacio compartido en donde poder mostrar el trabajo que hacemos de divulgación ambiental con un objetivo que tenía sentido en esta feria, unir ciencia y territorio.
Felicitamos a María José Gil, gerente, y a su equipo por hacer de este evento un punto de encuentro muy dinámico y provechoso. Esperamos que tenga continuidad y que cada año vaya a más cumpliendo objetivos.
Red de coworking rurales
Una de las actuaciones que ha desarrollado el Grupo de Acción Local Segovia Sur, y que ha estado presente en esta feria, es la de potenciar el uso de la red espacios de coworking que tienen en localidades vinculadas a la Sierra de Guadarrama.
Para fomentar los usos del coworking rural, han credo unos incentivos que otorgaron ese mismo día a ocho elegidos, entre los que se encontraba Jorge Marañón, quien recibió la distinción en nombre de AUNATUR.
Muchas gracias por esta puerta que se nos ha abierto y por un éxito tan BUENO que ha tenido la feria SÉ RURAL.
Comments